https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: NO NACÍ PARA ESTO...

martes, 27 de diciembre de 2016

NO NACÍ PARA ESTO...


             Nunca quise nacer para tener un corazón roto, nunca quise vivir un desamor…Jamás pensé que soñarla, sería perderla y amarla, solo recordarla.  No creí que el olvido doliera y duele, no imaginé la soledad y ahora la tengo, no creí que la memoria fuera tan poderosa y la siento eterna. Si buscar una explicación es refugiarse en los miedos, mejor cierro los ojos y distraigo mis sentimientos. Si envenenar con su recuerdo mi tiempo es perderlo, mejor cierro la boca y dejo que las palabras duerman en el silencio. Si llorar por la música que pegó a mi cuerpo es suicidio, mejor cierro mis oídos y dejo que cualquier viento se lleve sus acordes.

             No nací para ser testigo de una traición, porque nunca lo merecí y cuando la sentí profunda…Solo escuché el desgarrador grito de mi corazón, el eco que tronó mi alma y una lágrima que hirió mi mejilla por siempre. Mis dedos se convirtieron en lápices y cualquier cuerpo en papel, llené noches y noches de lujuria despechada, confundí los deseos de mis salivas en el dulce alcohol y el incesante humo de mis cigarrillos, no daba tregua a mi respiración.   
        

             Tomé de la mano mis cuchillos y desafié cualquier aire que osara entrar, limpié las telarañas de la inocencia y en ella sembré la semilla de la desconfianza, limpié la transparencia de mis ojos y los revestí con los oscuros lentes de la malicia, me reí del pecado y prometí venganza a la vida. Compré cariño y recibí frías caricias, envolví mi corazón en puro acero y nadie lo pudo atravesar, ahogué el entendimiento en copa tras copa y cuando mi alma dijo ¡Basta! Dormí mi vida por cuarenta días y cuarenta noches y me sentí Dios…Porque Él estaba en mí y fue el único que detuvo mi degradación. Gracias, porque yo no nací para esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario