miércoles, 28 de diciembre de 2016

PASIÓN Y CORAJE


            Mis ceras arden, mis añejos tintos sacan humo y mi pasión desenfrena infiernos. Abro mis manos soñando la caricia del lento despertar de tus pechos, peino mi piel en el sueño de tus ternuras, afilo los dedos  para que mis tintas perforen tu alma y cierro poco a poco mis ojos para sentirte plena. Despliego alas en mis deseos y dejo que vuelen en la imaginación de lo perverso, le miento al pecado y le juro fé a la intensidad de mi amor por ti.

            Coraje de poeta que renaces segundo a segundo entre mis versos, pasión de mis letras que fundes palabras en frases inimaginables, idiota esquizofrénico que desdoblas tu personalidad en los alientos de tus querencias y marchitas rosas que ni siquiera nacen…Porque no poseo una sola sílaba de tu pensamiento, una exquisita palabra de tu historia ni un diálogo de tus sentimientos. No tengo en mis manos tu cuerpo pero lo siento, no tengo en mis ojos tu aliento pero lo respiro, no tengo en mis labios tu saliva, pero la bebo en cada una de mis noches.
           

              Siento pasión y coraje, profundas ansias y rabia... Siento sueños y refundo mis puños en las cuatro paredes que me envuelven. Necesito que me hables de necesidad, deseo que tu cuerpo me desee tan dentro que ahogue de una vez por todas, las ansias de mis brazos por tenerte… Y en mi calma, quiero que tu luna escriba una carta de amor a mi alma…A esa alma que se rinde a la pasión y llena cada noche de coraje, mi corazón.