https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: BULLYING

miércoles, 4 de enero de 2017

BULLYING


           Se burlaron de tu apariencia y el tiempo desfiguró sus corazones, se rieron de tus defectos y en su vida solo abrazaron vacíos. Y ahora todos quieren ser como tú, pero su inteligencia no les alcanza, ni para lamer una de las suelas de tus zapatos. Sufriste mil batallas que día con día, marcaron a golpes de orgullo tu alma, padeciste la furia de los dedos en el hostil señalamiento, cerrabas tus ojos cada vez que sentías sus miradas atravesar tu espalda y en tu soledad le gritabas al cielo, tus por qué.
            El tiempo da y quita razones y pone a cada quien en su lugar. En el tiempo te refugiaste, en la incomprensión desnudaste noche a noche tus sentimientos y los convertiste en lágrimas, buscaste un abrazo y solo te regalaron un “no te dejes”, “ sé hombre”, “ no seas cobarde” . Buscaste razones y solo pudiste dibujar preguntas, porque los que estaban escondidos tras el muro de la ignorancia, jamás hallaron respuestas a su miserable vida. Quisieron cometer un genocidio con tu vida porque en lo absoluto, no les importabas y en los detalles, eras demasiado para ellos. Creabas imaginación en las cosas pequeñas, creabas sueños en tu nube y en cada amanecer, sonreías vida mientras que ellos, acumulaban miedos e inseguridades.
            En la desesperación,  buscaste otra vida. En la desilusión, pintaste tus paredes de rotos sueños. En la desesperanza, grafiteaste las noches de tus calles y cuando la cárcel de la intolerancia arrastró tu alma al más oscuro de los precipicios, optaste por el suicidio: Tu decisión, pactó con la muerte. Ya no escucharíamos más tus palabras, ya no sentiríamos jamás tus deseos…Ya no podríamos cerrar por siempre las heridas de tu alma.
            Y llegó el día. Juraste venganza con tu muerte, aseguraste remordimiento en tu carta pero llenaste de rencor tu ángel. Temblaban las manos al anudar tu garganta, tu piel enchinaba sus últimas ternuras y tu corazón latía tanto, que asustó a la muerte. Se rompió la cuerda y sentiste el abrazo de tu Padre…Se rompió tu muerte y sentiste el abrazo de la vida…Se rompió la oscuridad y cicatrizó tu alma.

             Nunca dejes que la impotencia gane en el juego de tu vida, nunca dejes que te juzguen porque la verdad no es de ellos…Nunca permitas abrazos comprados y jamás te rindas ante la hipocresía. Nunca te sometas ante la mentira y jamás aceptes burlas de la ignorancia. El bullying mata.  Busca ayuda. Cuídate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario