https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ERES MI VICIO

jueves, 19 de enero de 2017

ERES MI VICIO


           Escribo nada cuanto más tiempo pienso y escribo todo, cuanto más vivo y siento. Vacío mis letras en ese espacio, en ese espacio que hay, entre el pensar y el sentir, entre la nada y el vivir.  Porque los sentimientos no nacen del pensar sino del sentir, porque las tintas no se crean de la nada, no fluyen porque sí, solo nacen en la inspiración que siguió las huellas de la historia y nunca mueren en la simplicidad de un papel.
           Y de la capacidad, nace la osadía. En el atrevimiento, muere la vergüenza y en la inteligencia se crea la comunicación. Abres y cierras los ojos mil veces…Y ahí estás. Arrugas papeles, llenas basura de ideas, quemas ceras y más ceras en tu desesperación, derramas copas que nunca llegan a tu garganta y cuando crees que tanto silencio, ahogará la soledad de tu escrito…Resurge una luz en tu alma, esa luz que recita cielo y compone música de campanas en tu denostado aliento.
           Los dedos se ponen a escribir, los humos de tu cigarrillo encarcelan  rimas en cada uno de sus círculos, las copas lloran pausados tintos entre sus paredes y poco a poco dejas que los dientes, aprieten esos labios de pasión en el profundo sentir de tu poesía. Y es entonces que el recuerdo, envuelve pensamientos, la nostalgia enciende versos y la música envenena las arterias de tu corazón. No mides respetos, tus frases no juzgan lecturas, solo escribes y escribes.

           La inspiración no cesa, acabas papel y papel y papel. Y fluyen los sentimientos, y cantan las emociones…Y sonríen tus letras. Ya no llenas basura, estás llenando otras vidas. Ya no necesitas silencio porque recitas ruidos, ya no mides soledad porque tus blancas paredes  son espejo de universos, ya sonríe tu cielo porque con cada una de tus letras, está abrazando una nueva luna…Ya descansa tu alma porque en tu vicio, laten muchos corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario