https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESA NOCHE CONTIGO...ESA NOCHE QUE COMIMOS PASIÓN

domingo, 1 de enero de 2017

ESA NOCHE CONTIGO...ESA NOCHE QUE COMIMOS PASIÓN


          No queremos fronteras, no queremos barreras. Sentimos plenitud en el ser humano, sentimos amor, sentimos paz…Y sentimos orgullo por ser lo que somos. Quizás una gota de agua sea más pura que un corazón, quizás un pedazo de polvo de estrellas sea más puro que un trozo de nuestra alma, pero estoy seguro que un sentimiento de amor, solo lo podemos escribir con nuestros dedos.
          Nos adentramos en la profundidad de un bosque llamado deseo, donde el pecado duerme en las penetrantes ortigas, donde el miedo huye entre las enredaderas de las sombras, donde una pasión es reina y un sueño es rey. Nos atrevimos a ser, nos atrevimos a vivir y a sentir…Nos atrevimos a ser tocados y a conocernos. Osados corazones que pervierten almas, dedos y manos que enchinan pieles, miradas que escuchan sentimientos, labios que tocan paraíso y olores que excitan  hormonas.
          Compramos un billete de ida donde el regreso es utopía. Tenemos un mundo en nuestras manos y no lo vamos a dejar escapar esta noche. Un mundo de sueños, de ilusiones, de ternura…Un mundo de pasión descontrolada, de sentimientos que nadan en la salvajez de la imaginación, de necesidades que perforan ansiedades y esconden timideces.

          Ni mil lunas, copulando con cien soles, sentirán tanta ternura como yo la sentí esa noche contigo. El cielo se escondió en su timidez y dejó prendidas un millón de estrellas, el viento amainó orgullos y se convirtió en silencio, el frío arrugó sus afilados dientes y el mar domó sus mareas y esperó. El Universo desvaneció tiempo y lo convirtió en relatividad, el espacio se desdobló en mil dimensiones y en cada una pintó cien colores. Se durmieron los árboles y abrazaron sus montañas, los ciervos recogieron sus cuernos y los corderos aullaron a los lobos,…Se abrió la noche y en ella hicimos el amor, en ella escribimos un sueño…En ella,  comimos pasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario