https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: CALEIDOSCOPIO...

viernes, 17 de febrero de 2017

CALEIDOSCOPIO...


         Sueña la guitarra con sus ásperas manos, vive la música en viejos y nuevos acordes, suelta sus versos la poesía y enciende pasiones la libertad. Grita melancolía el mar, cuando ve tus ojos llorar, expande el cielo su azul, cuando ve sombras llegar y esconde su cara oculta la luna, cuando ve el sentimiento marchitar.
          Trascienden los caminos en sus destinos, mueren  hipocresías entre las espinas del remordimiento, vive la nostalgia en el recuerdo y sonríe el sueño cuando ve la punta de un amanecer. Y tu…Tú eres la creación suprema, la magia de un libro por escribir, la gota de una tinta que derramará ilusiones cada vez que toque un papel, el sabio que enseñará letras a la Luna y reflejos al Sol.
          Eres miel de paisajes, lava de volcanes y consejo de viejas calles. Eres vagabundo de montañas y pescador de ríos, viajero de sublimes telares y catador de añejos tintos. Eres destello de estrella, cazador de pergaminos, hacedor de historia y amante de piel. Cautivador de miradas, diseñador de caricias, constructor de deseos y arquitecto  de enseñanzas…Eres algodón de nube, terciopelo de viento, rocío de brisa y verde en las esmeraldas del Universo.
          Vistes mundos de colores, bailas paisajes y los llenas de curvas y hermosura, escondes aflicciones y derrumbas los muros del “no puedes”, sin hablar. Envejeces sin vergüenza, con la cara altiva y ojos seniles. Te miras en el espejo de lo vivido, arrancas tu imagen y la pones en el fondo de un caleidoscopio que solo el cielo te regala…De ese caleidoscopio que llena tu historia de colores, tus memorias de bonitos recuerdos, tus sentimientos de escalofríos, tu piel de polvo de estrellas y tu eternidad de Luz. Un caleidoscopio que será el capullo de tu transformación, el túnel que guiará tus pisadas, para que tus huellas escriban infinito.
         Viviste porque eras razón para hacerlo y renacerás como ser de Luz, porque la eternidad te necesita.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario