https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: "TERNURAS"

viernes, 3 de febrero de 2017

"TERNURAS"


              Vaga en silencio el viento entre las nubes, sonríe el horizonte ante amenaza de tormenta, frota sus manos el trueno a la espera de su rayo…Respira humedad mi arena, cuando tus pies acompañan la marea. Vive el temblor en mi piel al sentirte cerca, sudan mis ojos por tu belleza, calla mi boca las palabras y solo dejo que los dientes, muerdan mis labios. Se atreve tu dedo y acaricia mi barba partida, trago saliva y escucho un nudo en mi corazón, el nervio invade el alma y poco a poco el deseo nace.
                Tus manos arrancan mi camisa y mi cuerpo toma forma de amante. Tus labios se acercan a mi boca, tu aliento es dulce e intenso, mi respiración se agita, la sangre late por doquier, nace el verso que no se piensa, vuelan miedos y pecados, el silencio se hace eterno en el momento y el Universo expande pasión, cuando mis manos acarician tus pechos. Liberamos ansiedad, permitimos escalofríos y notamos erecciones, tiramos sedas y algodones, apagamos luces e imaginamos reflejos.
                El éxtasis arrodilla mi alma porque lo que siento no es de este mundo, tiembla la poesía al no encontrar letras capaces de expresarla, vibra con tal fuerza el sentimiento que se convierte en música, es tan intenso el calor de nuestros cuerpos que la piel llora miel y los ojos, dibujan sueños en cada mirada. Somos uno, en un solo latido… Se abre el cielo, se llena de estrellas y las convierte en lluvia, nos cubren con su polvo y sentimos el cariño de los dioses abrigar nuestros cuerpos. Llega la Luna, expande su halo y pide a mil cometas que escriban en su manto, una palabra que explique el milagro de esta noche, una palabra que en su sentir tenga el poder de una caricia y el don del alma, una palabra que pueda explicar un gemido y una lágrima…Una palabra que estremezca al corazón y que explique Amor por si sola. Y escribieron: “TERNURAS”.



            

No hay comentarios:

Publicar un comentario