https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EXPLÍCAME.

viernes, 24 de marzo de 2017

EXPLÍCAME.


             Conocerte no basta, quiero sentirte. Quiero saber a qué huele tu alma, a qué saben tus humedades y de qué color es la sangre de tu corazón. Quiero que en tu beso dibujes sueños en mis labios, que cuando me mires muestres  tu intimidad, que cuando calles, tu silencio muestre sus esquinas, que cuando llores tus lágrimas, desees mi abrazo y que cuando tu sonrisa refleje la intensidad del cielo, es porque estaré a tu lado.
             Explícame cómo eres, como respiras, como sientes. Explícame el porqué de tu historia, donde naciste, la casa donde viviste y la dulzura de tu primer amor. Explícame como eran tus primeros zapatos, el primer agujero en tus calcetines y el primer chiste que contaste. Explícame tu educación y tus miedos, tus gustos, tus sabores y tus ilusiones.
             Quiero sentir tus pisadas cuando estaban marcando lodo, tus manos cuando se agrietaban en la injusticia, la fuerza de tus dedos cuando arañabas las paredes del miedo, la voluntad de tu quijada cuando ahogabas un grito, la templanza de tus nervios cuando el destino te sofocaba, la tenacidad de tus palabras cuando la impotencia del verso clamaba perdón.
             Explícame tus sentimientos, esa enredadera de emociones que a veces es hiedra y a veces miel. Muéstrame tu alma porque tengo el fuego para abrirla y leer lo que en ella está escrito, enséñame el camino a la profundidad de tu corazón porque la ternura de mi ángel penetrará en él. Dejaré que mi piel sea lienzo para tu óleo, pintarás tus sueños y muy despacito la mojarás, la llenarás con tus colores, dejarás que tus labios vivan en ella, que tus ojos se cierren en ella, que tus deseos se rindan en ella… Que tu calor se derrita tan fuerte en ella, que vivirá la excelsa pasión, gritará la vida y nuestra luna escuchará por siempre el gemido de la libertad.
            Explícame porque ahora quieres mi abrazo, si ya estoy dentro de ti, si ya estoy abrazando tu alma, si tu corazón ya late mi sangre, si mis ojos están en tu mirada y mi piel ya está pintada. Explícame que hice mal, explícame el  por qué…Explícame distancia y no será excusa, porque mi ángel abrirá el mar, juntará tu Luna a mi Sol, tu viento a mi trueno y tus montañas a mis valles. Velaré insomnio eterno por ti, escribiré sentimientos en el horizonte de las estrellas y robaré las rimas de mil cometas. Crearé la más hermosa poesía que un ser humano pueda sentir y cuando estés lista, la tatuaré en tu alma…Ahora, solo explícame.



             

No hay comentarios:

Publicar un comentario