https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: AMOR BLINDADO...

viernes, 12 de mayo de 2017

AMOR BLINDADO...


                  Tengo miedo. La sensibilidad me hace vulnerable y ya mi coraza no resiste. Crece más y más el deseo, crucifica clavos en mi carne tanta pasión y veo como el cielo solo estremece su poder.  Revienta la nube su lluvia, goza el relámpago su osadía y el eco se convierte en trueno. Retumban las sienes, envejecen pintura las paredes y en mis amaneceres solo respiro el caído otoño.
                  Maldito viento que solo me llenas de su olor, calostro enajenado en lejanos pezones que solo pinto noche tras noche en mis labios. Mujer de virgen alma, poesía de azul sentimiento, verso que perviertes mis sentidos hasta rasgar profunda mi piel. Nadaré desnudo y le pediré a mi mar que se atreva, que te envuelva con su brisa porque en ella sentirás mi cuerpo, escalaré montañas y treparé muros, saltaré precipicios y dormiré dunas… Y entonces escribiré mis cansancios para que se apiade tu Luna y me regale un pedacito de su manto.
                   Pediré amnistía al destino y tiempo a la vida, retaré al silencio para que en sus orgullos, crezcan mis palabras…Pediré una tregua a la esperanza para que te deje germinar en mi razón, soltaré lastres y viejas historias, renovaré mi equipaje y quemaré antiguas maletas, pintaré de humo los rencores, sembraré ciertos olvidos en mi memoria y cuando mi alma transparente su virginidad, te poseeré.

                   Blindaré nuestro amor y te haré parte de mí. Mandaré al cielo una copia y por siempre serás mía… Y por siempre, seré tuyo. Quedarán los miedos escritos en un papel, lo estrujaré en mi puño y dejaré que en él, poquito a poquito se quemen con la intensidad de mi amor por ti... Y llegará ese día en que nuestros cuerpos se conocerán, vibrarán y se pegarán. Y llegará ese día en que mi sangre latirá en tu corazón, tu alma envolverá mi espíritu, nos arrancará la poesía y nos llevará a otro mundo. Morirán los malditos porqué de imposibles distancias y bajo tierra respiraran los encelados intolerantes. No lo dudes, ese día llegará, porque en el cielo, ya somos Amor Blindado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario