https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: BURBUJAS...

sábado, 20 de mayo de 2017

BURBUJAS...


                 -Por qué me besaste?
                 -Porque es una linda forma de decir lo que siento.
                 -Por qué te fuiste?
                 -Porque dejé que mi ausencia sellará el sentimiento.
                 -Y por qué te extraño?
                 -Porqué te besé y me fui.

                 Habla viento y dime donde está!!!
                 Canta tragedia, la comedia de mi vida!!!
                 Llora mi baile amor!!!, que la sinfonía de mi espera, ahoga lágrimas.

                Siente el beso de la montaña, cuando da libertad al río. Suspira cielo, cuando la nube cambia su forma. Escucha el trueno cuando el rayo desaparece y siente mi tierra cuando abraza lluvia porque ya el amor toca el violonchelo de mis ansias, el sentir es arpa y mis labios ya tensan las cuerdas de mil guitarras.
                Escribe sueño el sentimiento en las puertas de la espera, el profundo deseo se transforma en preguntas  y busca respuestas en el baúl de los miedos. El cielo pinta gris y la oscuridad extiende su poder, te sienten mis manos pero no pueden tocarte, te imaginan mis ojos pero no pueden mirarte, tiembla mi cuerpo pero en ti, no puede pegarse.
               Promesa de amor que vagas solitaria en mi destino, perpetua búsqueda entre las tinieblas de mi existencia, por querer ser en tus brazos lo que ahora no soy, insomnio eterno que persigues mi sueño y me enredas en el laberinto de tus telarañas. Porque contigo siento y escribo tu piel en el placer imaginado, recargo mis letras en el tintero de tu ombligo y mi alma se llena de oxígeno en cada uno de tus suspiros anhelados.
               Creer en ti es tocar el altar de mi Olimpo, poder un día olerte es cazar el canto de las sirenas, sentir una de tus caricias es tocar el cielo con mis manos y escuchar tu voz es dejar que las alas de los ángeles, rimen tus palabras.
               Y dejo que mis sentimientos pregunten al pensamiento, que mis dudas entierren las impurezas de la sinrazón y que mi corazón sea tentación para el alma. Porque camino hacia ti con el firme deseo de encontrarte, persigo tus huellas cada vez que las clavas en mi arena y en mi jodido tesón, cada vez que el rocío empapa mis ventanas, en ellas tatúo tu nombre. Porque un día mi poesía atravesará el mar, fundiré mi esencia dentro de una botella y seré esa burbuja en un millón y en ella tendrás mis sentimientos, mis preguntas y mis deseos. Llegará a tus brazos y con ella te embriagarás, verás mis colores, mis sabores, mi historia y mis ilusiones…Verás mis preguntas y una por una las besarás y tus labios las contestarán. Seré tuyo y recorreré tu cuerpo. Seré efervescencia en cada uno de tus poros y esa caricia que poquito a poquito te cubrirá con los escalofríos de mi pasión. Seré tu burbuja y por siempre en ti viviré.


               


No hay comentarios:

Publicar un comentario