https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: COMPULSIVO Y ADICTO AMOR...

domingo, 28 de mayo de 2017

COMPULSIVO Y ADICTO AMOR...


                            Miente el profeta en su presentimiento porque su visión no tiene sentimiento, juzga la mente a sus neuronas porque la razón solo es un juego de la maldita inteligencia y señala con su enseñado dedo la ignorancia, cuando el pensamiento busca una explicación. Maltrata ideas el desorden y nace el caos, la boca humedece palabras y la garganta no se atreve a pronunciarlas.
                            Cabalga el caballo esperando encontrar en celo a su potranca, arma el payaso su magia para que el niño abra sus ojos y sonría, mira la Luna de reojo a su cielo para no encelar al Sol y siempre calla el trueno cuando el rayo no encuentra tierra…Amor!!! ¿Por qué eres tan manipulador que por ti, hasta vida cambiamos? ¿Por qué naciste natural y te convertiste en el enredo más humano que un alma puede llegar a desear? ¿Por qué la tristeza es tu despedida y una sonrisa parte de tu recuerdo? ¿Por qué?
                            El sabio te pensó y escribió el poeta tus sentires, enaltecieron tu orgullo los amantes, te llenaron de rosas los viejos románticos y te abrieron la puerta, los caballeros. Compulsivo amor que vagaste entre las tinieblas del miedo, entre agujeros de limpias sábanas y entre las minifaldas de la dulce marihuana. Quizás no haya virtud en el mundo que haya derramado tantas tintas como tú, tanta sangre como tu ausencia y tanta pasión como el deseo de tu posesión. Quizás no exista elegancia sin tu toque, burbujas sin tu sabor y perfume sin tu olor. Quizás sentirte sea pintar cielo en el alma, quizás gozarte sea exprimir el verso del corazón hasta arrancar su latido y quizás odiarte sea conocer el infierno, después de amarte.
                           En ti juegan los sentidos, defienden valor los temblores y juegan los sudores. En ti se reinventa la vida y sufre colapso la imaginación, los ojos miran al vacío y el pensamiento dibuja el esbozo de un sueño, la música excita sus acordes y el escalofrío invade el vientre. Detienes el Tiempo en cuanto llegas y cuando te da la gana, lo aceleras. Respiras en cada uno de los poros de tu huésped y muestras tu poder, cambias hábitos, creas ilusiones, das razón al día a día y humedeces intimidades bajo el reflejo de cualquier luna, porque eres universal.
                           ¿Crees en verdad que mereces un poema? ¿Una prueba de ti? ¿Un libro que hable de ti?... En tu silencio, estallan mis sienes y en tu grito necesito el dulce gemido. Tu posesión ya es pasión y tu desvergüenza, la inquisición de mis sentimientos. ¡No te escondas cobarde,  porque la batalla acaba de empezar!... Sembraré tu nombre en el hambre y el mundo comerá, llenaré con tu fuego los fusiles y las guerras se rendirán, dibujaré tu sonrisa en cada horizonte y los niños reirán, te daré un color y serás el octavo en cada arcoíris, ese infinito ocho que llenará nuestro mundo de ti, después de la tormenta.
                           Compulsivo y adicto amor, claro que te escribiré. Te seguiré y de ti alimentaré mi alma, te sentiré y en tu latido correrá mi sangre, te caminaré y robarán mis pies tus huellas, te arrullaré y en mi cuna te cantaré, te hablaré y en tus palabras nacerá mi reflexión, te mostraré en tu pureza y cada vez que te abracen, vivirá en ti la poesía…Compulsivo y adicto amor, deja que mis tintas te embarren porque ya tuve muchos años de silencio sin ti.


                          
                          
                           
                          
            

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario