https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: EXPLÍCAME...

martes, 16 de mayo de 2017

EXPLÍCAME...


                  Llega el deseo, fuerte e intenso. Suda espera la pasión y del pensamiento nace la razón. Sufre tiempo la reflexión y la inteligencia busca coherencias. Se alarga el suspiro y la exhalación ocupa demasiado espacio. Se levanta el amor y pide que le expliquen el porqué, el cómo y cuánto…Que le expliquen  quien siente más, como es que aman y porque a veces los dos hablan y ninguno escucha.
                  Explícame lo que valgo para ti, porque para mí eres razón de vida. Explícame que tan grande es tu deseo porque el mío, ya terminó con las palabras del diccionario. Explícame cómo eres, lo que sientes y como respiras, explícame lo que dibujan tus ansias, lo que pintan tus ilusiones y lo que expresan tus sueños. Explícame como me amarás porque pediré una tregua al tiempo, explícame como me abrazarás porque prepararé mi piel, explícame como me mirarás porque le diré a mi alma que escriba en mis ojos lo que por ti siento.
                 Explícame tu historia porque en sus raíces abonaré amor, explícame tus resequedades porque mi cuerpo lloverá en ellas, explícame tu hogar porque de él quiero un pedacito, explícame tus pasiones porque en ellas tenderé mis sábanas, explícame tus defectos porque mi cielo los convertirá en virtudes, explícame tus labios porque en sus grietas sembraré mis besos.
                Explícame tu música porque en ella bailará mi espíritu, explícame tus gritos porque serán gemidos en mi Luna, explícame tus suspiros porque los robará mi aliento, explícame tus paisajes porque los llenaré de pétalos y colores, explícame las ansias que muestran tus pisadas porque las recogeré con mis huellas, explícame porque existes y si en mi destino, ya escribió tu alma.

                Explícame tu día a día, las noches en tu cama, el reflejo de tus espejos, el silencio de tus paredes y el sabor de tu café. Explícame que piensas, el color de tu vajilla, el sabor de tus lágrimas, la forma del asa de tu taza, el color de las gotas que desprenden vaho en tus ventanas y el olor de tu fragancia. Explícame si el color de tus ojos nació de mar, respiró montañas o abrazó cafetales, explícame que sentiré en tu primer beso, qué contestaré en tu mirada y donde será la primera caricia…Explícame quien eres porque la razón encoge mi deseo, la imaginación ya dibuja formas diferentes y la integridad de mi alma, puso en pausa al corazón. Explícame…


No hay comentarios:

Publicar un comentario