https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: GUERRAS E IMBÉCILES...

miércoles, 14 de junio de 2017

GUERRAS E IMBÉCILES...


                         ¿Ustedes no piensan? ¿Ustedes no tienen materia gris? ¿Ustedes no sienten?. ¿Ustedes saben lo que es sufrir, tener hambre, estar mutilado o perder toda tu familia? ¿Ustedes son seres humanos?
                         Cuerpos heridos de bala, profundos miedos escurriendo lágrimas, sentimientos destrozados, hambre intensa, gélidos fríos y calores asfixiantes…Culpas de poder y excusas hechas religión, podridos discursos y rotas promesas de intenciones hechas de mentiras. Frágil mundo que solo ve y calla, sociedad de consumo que no te importa lo que falta sino lo que tienes. Corrupto periodismo coludido con el poder, burócratas robando tiempo y narcotraficantes repartiendo dinero al pueblo, un dinero que antes les robó su propio gobierno. Y vemos las inmensas riquezas de nuestros países, que día a día saquean y siguen estando, siguen respirando y siguen sufriendo…Y vemos las maravillas que día con día la naturaleza reinventa y en el genocidio más grande que la humanidad vive, vemos como arden, como se queman ante la impunidad y como tiemblan ante la desvergüenza del poder, de un poder que dicen “votamos” y nos aguantamos.
                        ¡Qué importa si muere un niño de hambre o un pueblo bajo los misiles! ¡Qué importa si te voto a ti, o a ti o a cien más, si cuando hueles poder te conviertes en rata de alcantarilla! Pero…¿Te importa si uno de tus familiares se enferma? ¿Si alguien te pone una pistola en tu sien? ¿Si debes mostrar día con día tu cinismo, tus carencias, tus ignorancias y tus desverguenzas?...¡Claro! a ti esto no te pasa, solo desvías fondos, robas a tu pueblo o inventas una guerra, para que los fabricantes te den una comisión por cada bala que mata, por cada misil que destroza vidas o por cada tanque que arrasa pueblos enteros... Solucionas tu problema y a los demás “¡que nos den por el culo!”.
                         Maldito juego de ajedrez en que nosotros los peones, somos sacrificados por cazar un rey que huele a petróleo, tierras y dinero. Juego de ignorantes en el limbo de la intolerancia y la falsa libertad, en el infierno de pasiones desmedidas y de pecados que ni siquiera escritos están en los  hipócritas mandamientos de nuestra raza. Pero por encima de todo, hay alguien justo, alguien que un día creo todo, creó el Tiempo y él quitará y dará razones y pondrá todo en su lugar; creó el espacio y él, un día acortará distancia entre el pobre y el rico, entre el que aprieta el gatillo y quien recibe la bala, entre la vergüenza y la desverguenza, entre la promesa y la verdad…Entre el hombre y la inteligencia. Porque lo más distante del hombre es la inteligencia y un día se encontrarán de cerquita, se respetarán y el mundo cambiará…Y ustedes, ustedes morirán entre las balas de nuestro profundo desprecio, entre los misiles de nuestra esperanza y entre los tanques de nuestros sueños. ¡No se cuiden, les queda poco! La revolución mundial ya está aquí…Porque aquí vivimos los poetas, los amantes de la paz, los generosos, los que escribimos sentimientos, los que soñamos, los que amamos la vida, los que gozamos la naturaleza, los que somos capaces de quitarnos un pedazo de pan para que el otro coma, los que razonamos, los que queremos que este mundo cambie…¡Y somos más, muchos más!
                         Hoy escribí desde la profundidad de mi alma y con la tinta de mi sangre, en honor a tanta que se ha derramado sin sentido, sin razón y por unos imbéciles que se creen los dueños del mundo y solo son la podrida pesadilla de un pasaje en el Tiempo Universal, que está por terminar. Soñemos, abracemos esperanza y cambiemos nuestro mundo. Involúcrate con una letra, un escrito, una poesía, un gesto, una sonrisa, una lágrima a la intolerancia o una caricia que sume vida. Gracias por leerme y a ti, imbécil… “¡Vete a tomar por el culo!”.



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario