https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: MI POESÍA EN TU LIENZO.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

MI POESÍA EN TU LIENZO.


           Un minuto de silencio para los que nunca amaron
           Un segundo de tentación para los que nunca pecaron
           Un momento de cordura para los que tienen un beso en sus labios
           Y un instante de pasión para los que arrodillan sus miedos en el gran infierno del placer

           Quisiera que esta poesía cantara en las entrañas de tu alma.
           Quisiera que la belleza de tu abrazo, fuera la explicación de un placer añorado.
           Quisiera imaginarte en un minuto eterno a mi lado y
           Quisiera tener el poder de pegar tu Luna a mi horizonte para siempre soñarte.

           Escucha y léeme porque quizás en tu alma ya caminan las tildes de mis versos.
           Piénsame y siente como eriza caricias tu piel,
           Como mi ternura te besa a sorbos
           Y como se desgarra mi corazón con cada uno de tus latidos.

           Deja que tu cuerpo desnude mi cama, que tu saliva moje mis labios
           Que tu mirada me penetre, que el silencio suspire,
           que el sudor de mi cuerpo taladre rocío en tu alma y
           prepara tu piel para cuando mi Luna, se exprima toda.

           Atraviesa mi noche de norte a sur
           Rásgame, acaríciame, poséeme y bésame profundo
           Hasta que las lenguas ardan, las piernas tiemblen y
           El duro vigor escriba los últimos versos  de mi amor en tu vientre.

          Orgasmo de piel y cielo, de Sol y creciente Luna
          De alta marea y espuma de arena
          Diosa de miel  que en tu regazo de amor
          Dormiste un bebé, amaste un hombre y escribiste un instante en la eternidad  

          Quiero explicarte que tenerte es más que poseerte
          Que abrazar tu cuerpo, es compartir la virginidad de tu alma
          Que lamer una lágrima en tu gemido, es tocar el infinito cariño
          Y que penetrar tu corazón, es pintar mi poesía en tu lienzo.






          

          
          
          

          
          
          
          






No hay comentarios:

Publicar un comentario