https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ¿SABES QUÉ QUIERO?

martes, 5 de diciembre de 2017

¿SABES QUÉ QUIERO?


               ¿Sabes qué quiero?...te quiero amar, besar, acariciar y sentirme dentro, muy dentro de ti.  Eso quiero, hacerte más hermosa de lo que eres, que tu ser me traspase con su ternura y que la mujer que llevas dentro me muestre de una vez, ese gemido capaz de morder mi alma.
                Quiero sentarme cerquita, recostarme en tu regazo, desnudarme en tus brazos y despacito, sentir como tus humedades empapan mi pecho. Quiero que mis labios te recorran toda, que mis dedos te caminen y que la caliente mirada de mi corazón te desvista. Quiero hacerte mía tan profundo que no exista aire ni aliento que separe nuestras pieles, quiero explicarte verso a verso lo que siento, letra a letra, y cuando la Luna le robe el día a nuestro cielo, cubrirte de pétalos y fresas, de chocolates y vainillas, de natas y fundidos caramelos hasta llenar la noche de gritos y nuestra cama de pasión.
               Quiero que me escuches porque te diré de donde vengo y a donde voy. Llenaré tu memoria con mis recuerdos y así cuando llore sabrás que mis lágrimas, tus mejillas mojarán. Sabrás que algunas de mis heridas están cerradas, que las cicatrices las pegué con mucho trabajo y que las que permanecen abiertas, son para aprender de ellas, para enfilar una aguja y que sean tus dedos quienes por siempre, las cosan.  Sabrás que de hombre me hicieron, que cuando sufrí callé, cuando gocé escribí, cuando sentí bailé, cuando me amaron me dejé y cuando escuché cantar la montaña, supe abrazar mi libertad.
               Quiero deshacer tus miedos, apagar una por una las brasas de tus infiernos y sentir como tu corazón se atreve, como tu cuerpo se viste con el profundo deseo de los viejos amantes, como tu respiración se agita, como tu sangre late y como tu piel se excita. Quiero olerte, saborearte, lamerte y beberte toda. Quiero atravesar tu mirada y ver lo que esconde tu alma, cruzar la frontera de tu más allá y dejar que tu sudor me empape todo, cambiar tu mundo y hacerte parte de mis sueños, desgarrar  sábanas y que tu almohada viva por siempre entre mis piernas, ser tu mago y sembrar en ti tanta ilusión que jamás una duda vibre.
               Quiero que sepas lo que quiero, porque está noche es nuestra. Las velas ya están prendidas, una suave melodía las envuelve y el ambiente se pintó de media oscuridad. El añejo tinto ya descorchó su tiempo e impaciente espera descolgarse en tu copa. Preparé la cena que tanto te gusta, la calefacción grita y el perro ya duerme. Inventé un juego de caricias que te sorprenderán, escribí humedades en cada pared, versos en el parquet y en la puerta, te recibirá desnuda mi dulce poesía. Cubrí la cama con un suave nórdico y mil pétalos, con sedas de Luna y algodones de cien nubes, con perfume de ternura y las mieles más dulces de mis sentimientos  para que de una vez sepas, lo que quiero.


               
              

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario