https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: ESPEJO DE AGUA...

viernes, 12 de enero de 2018

ESPEJO DE AGUA...




A través del espejo veo tu alma, te miro entre aguas, mis labios se mojan y mi piel te reclama.
El suspiro inventa un sonido, el aire una nota, el cielo la escribe y el viento la toca.
Amor has de ser si de sufrir se trata, hada en mi destino y musa escrita en los telares de mi añoranza.

                  Mujer que me atraviesas sin ton ni son, seductora e imaginada música para mi vieja canción, hermoso cáliz inventor de besos y hacedor de caricias, escrita ternura que tatúas  deseos, tinta de sangre que nadas en mis venas…romance bailado entre las ubres de mi existencia.
                 Mujer y agua, espejo y fuego, brasa incontenible y dulce sabor en mi cuerpo, celofán de caramelo, azúcar mascabado, piano escuchado en cada dedo de tu elegancia, locura perversa que confundes sentidos y abrazas querencias, lágrima de miel que resbalar no dejas ni mi dolor ni una caricia del alma en mi pena.
                 Mujer de luz que arrancas sombras y desvaneces pecados, seducción hecha de cielo y mar, tentación encelada entre mi pecho y mi alma, viaje de los sentidos al más allá, nostalgia arañada entre las sábanas de mi humedad, éxtasis  de pasión que recoges puños de tiempo para poder pintar tu cara en mi aniedad.

Espejo de agua, carita de miel, latido de perfección y sueño de la imaginación.
Amor que lloras distancia, lágrima de río y lejano horizonte en mi mar.
Amor que siembras deseo en mis entrañas y  fluyes despacito en cada uno de mis sentimientos.
Espejo de agua, caricia del alma, piel de mujer y Luna de hadas.









           

No hay comentarios:

Publicar un comentario