https://publishers.propellerads.com/#/pub/auth/signUp?refId=Tilr HISTORIAS DE ITACA: GEMIDO.

miércoles, 16 de mayo de 2018

GEMIDO.




                   Suave, aterciopelado y punzante, vapor de ángel, nacido del alma, travieso y palabra exacta, compungido y poco escrito, a veces reprimido, del pecado consentido, en el amor exigido y siempre en el desamor , fingido y dolido.

                   Fluye el alma, el cuerpo estremece deseo y la piel suda, el espacio calla, la ternura viaja y el amor se pinta despacito en las entrañas. Un temblor camina, el pie sus dedos estira y poco a poco nace un suspiro que sale del alma. Abraza la mujer su libido y el hombre su cariño, el silencio esconde su verso, el mar le grita al río, el sueño es perverso, los impulsos están idos y una música es oída en el limbo de los sentidos.

                    Ven, dibujemos un gemido, ese momento de profundo destino, esa lágrima que en su gota no vive el frío, ese pedacito de miel que al abrazo da sentido, ese acorde por los dos consentido y ese instante en que lo humano, parece divino. Ven, dejemos que nuestras manos lo moldeen, que en el vientre viva pervertido, que en el poro se sienta abrigado y que en el último aliento, lo respiremos extasiados.

                    Ven, porque contigo quiero sentirlo, dormirlo, acurrucarlo, amanecerlo y entre tus brazos recordarlo. Ven porque contigo quiero gritarlo, escucharlo, poseerlo, amarlo y soñarlo cada vez que su eco, en mis sienes haga vibrar su orgasmo. Ven porque contigo necesito saborearlo, ensalivarlo, degustarlo y comerlo… y después, cuando en el tiempo parezca olvidado le pediré a mi corazón que lo lata, porque sabe que en su membrana, lo escribí con tintas de oro y plata.

                    Ven, porque contigo quiero hacerlo, estirarlo y penetrarlo sin tiempo ni condición,  sentir su contorsión, el olor de tanta seducción, la sensibilidad de su don y ese movimiento terso que funde anhelo e ilusión. Ven porque lo crearemos, le daremos sentido a nuestra pasión, lo sentiremos profundo, le daremos aliento y cuando el silencio nos abrace lento, lo sellaremos con un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario